cita Que debo estudiar?

Parece una pregunta sencilla, pero la verdad es que la elección de una carrera es una de las decisiones más importantes y dificiles que enfrentamos los jóvenes al egresar del colegio. Decisión en la que debe basarse en algo que realmente te guste y te apasione.

people-woman-girl-writing-large.jpg

Las transformaciones sociales más positivas, los descubrimientos más asombrosos de la humanidad, han sido posibles gracias a personas profundamente apasionadas, con un gran amor por su trabajo. Tu naciste con un proposito en la vida y debes encontrar cual es, si aun no sabes no dejes de intentarlo hasta que sepas el porque viniste a este mundo.
La Pasión es tu propósito y llamado en la vida. Es esa tarea que te permite experimentar satisfacción, un intenso gozo y felicidad. Tu Pasión es lo que serías capaz de hacer aún sin que te pagaran, totalmente gratis. Es esa actividad que hace que te brillen los ojos y se te acelere el corazón.

pexels-photo-66218-large-jpeg

No sigas la misma direccion que te dicen los demas, no estudies lo que te diga tu tio, amigo, madre o padre, estudia eso que te haga feliz, eso en lo que vez una esperanza de cumplir tus sueños, eso con lo que sonries a solas, solo de imaginarlo; te aconsejo que te vayas por ahi porque sino seras un amargado toda tu vida. Si no amas lo que haces, si no te estás divirtiendo actualmente en tu trabajo, si no estás empleando tus más valiosos dones y talentos, será bastante improbable que alcances tu máxima realización. Lo primero, sé fiel a ti mismo, pon tu corazón en lo que haces, y si no puedes, entonces tal vez debas preguntarte: ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Es este el rumbo que quiero darle a mi vida?

banknote-business-cash-currency-41526-large-jpeg

Sobre todo, se feliz en tu en el proceso de cumplir tus metas y vencer tu miedos, no temas vencerás pero debes disfrutar el camino porque la vida es una y lo mejor es aprovechar cada momento, porque de lo que mas disfrutes hacer es de lo que mas ganaras dinero.
Anuncios

2 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s